miércoles, 17 de diciembre de 2008





CINE ESTRELLAConstruida en 1945, cuando el Sr. Andrés Romero, conocido como el Caraqueño construye un local grande llamado Vuelvan Caras, comienza vendiendo licor y víveres, asistieron muchas personas ligadas al deporte. El 23 de Febrero fue sede para la celebración de carnaval donde coronan a la primera reina: Irma Ferrer; con el tiempo, aprovecha el auge comercial y decide colocar un Cine, lo llamó Cine Estrella, estuvo funcionando por más de 15 años.



IGLESIA NUEVA VIDA
Iglesia evangélica cuya estructura es del año 1.945, donde funcionaba el Cine Estrella, fundada por el Caraqueño, al transcurrir el tiempo la estructura fue comprada por el pastor: Máximo Lameda, donde se ubicó allí una Iglesia con el nombre de: Fuente de Vida, convirtiéndose en una importante referencia para el sector.
Actualmente la dirige y la pastorea el hermano Yexandy Lameda, se ha convertido en la voz de muchos jóvenes y al trabajo eficiente en el Programa Espiritual ECO.
PROGRAMA ECOS
Educar-Concientizar-Orientar y Servir a Dios en todo momento.
Promovido por: Alexander Lameda, Ricardo Guevara, Yatniely Lameda, Eloina Danzainint y Victoria Danzaine y María y Michell Danzainint.
Es un programa que tiene más de cuatro (04) años sirviendo a los seguidores de Cristo en la comunidad, el cual brinda:
Charlas de orientación familiar y cristiana
Conferencias
Actividades recreativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores