miércoles, 10 de noviembre de 2010

DEMETRIA RODRÍGUEZ DE GUTIÉRREZ

Nace en Coro, Urumaco, Estado Falcón en 1.901, de la Unión matrimonial con: Manuel Gutiérrez (periodista) nacieron 07 hijos (Ángel, Alberto, Reinaldo, Melida, Lola, Graciela e Irma), emprendió en el sector R-10 un desarrollo comercial importante para el empuje del mismo. Murió en 1.979. Sus hermanos (Ciriaco que tenía una tienda de ropa en el sector y su hermana Marian).

MANUEL GUTIÉRREZ

Oriundo de Pedregal, Estado Falcón, de profesión periodista, fue empleado de la Policía, cumplía la función de redacción telegrafista, murió en el año 1.953.

EMILIO STURUP

Nació en Cabimas un 25-02-1970, joven de 40 años de edad que se ha dedicado desde los 29 años de edad a entrenar y formar a un grupo de niños y adolescentes del sector y sus adyacencias a la disciplina de: Futbol de Salón y de Campo, posee una Organización Civil, denominada: Unión Deportivo r-10, lleva 7 años ejerciendo el deporte, él está orgulloso de contribuir con la formación de estos niños y jóvenes que están llenos de talentos y hoy cosechan triunfos en el interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores