lunes, 11 de enero de 2010

PERSONAJES DEL SECTOR

CELIA PRIETO
Edad 79 años, nació en Santa Rita, tiene 7 hijos, y 9 hermanos, se unió sentimental en matrimonio con el Sr.: José Machado, su hobbies es jugar bingo y ver televisión, en su nivel de educación logró culminar sexto grado.
En su comunidad añora los tiempos de ayer, cuando todos eran más humanitarios y solidarios. Tiene 40 años que llegó al sector R-10 I. Nació un día como hoy: 11 de Enero. Es una persona muy cariñosa, y todas las mañanas la vemos caminar la calle Curazaito con su carisma e ímpetu jovial.

JOSÉ MACHADO
Es músico desde los 14 años de edad, a los 11 años comenzó siendo gaitero-tamborero, luego pasó al bajo y compositor. Es Bachiller Instrumentista de la Escuela Técnica Industrial (E.T.I). Para el año 1987-1988 comenzó a trabajar con el grupo musical FAENA, luego perteneció a los siguientes grupos: Player, Lideres de Cabimas, Gran Caribe, Dancers de Elvis Parra, Amigos Gaiteros, Estampa, Show Latino, Con Clase, Century, y finalmente Los Pregoneros de Cristo, quienes lo integran varias congregaciones evangélicas. Está unido matrimonialmente con la Sra.: Lilibeth de Machado, tienen 4 hermosas hijas (Eukaris, Rachell, Michael y Shantal).
Cuenta que recuerda a Cabimas en sus tiempos de otrora que acudía al Pasaje Sorocaima a tomarse una rica CHICHA del Sr.: Vicuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores