jueves, 26 de mayo de 2011

MANIFIESTO FIJADO POR LA DIRECCIÓN DEL PSUV Y MILITANTES, FUERZAS DE FRENTES SOCIALISTAS, PODER POPULAR Y SECTORES DEL MUNICIPIO






EL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA
MUNICIPIO CABIMAS
DIRECCIÓN POLÍTICA MUNICIPAL
DECLARA:

Considerando la decisión anunciada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica, de imponer sanciones a nuestra empresa nacional, petróleos de Venezuela (PDVSA) en el marco de su política unilateral de sanciones a la república islámica de Irán, conocida como la Ley CISADA, fija su posición en los siguientes términos:
1).- Repudiamos y rechazamos contundentemente la decisión tomada por el imperio estadounidense, que constituye una acción hostil contra la República Bolivariana de Venezuela, al margen del Derecho Internacional y violatoria de los principios enunciados en la Carta de las Naciones Unidas.
2).-Repudiamos y condenamos el intervencionismo del gobierno estadounidense, que una vez más arremete y violenta la soberanía e independencia de nuestra patria, que cuenta con una industria petrolera fuerte, con capacidad para operar y cumplir sus compromisos internacionales de manera permanente. Ante esta agresión, ratificamos la independencia y soberanía de nuestra industria petrolera y de la patria de Bolívar.
3.- Respaldamos firmemente la evaluación general de la situación, que está siendo realizada por el Gobierno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, así como las acciones que sean decididas e implementadas frente a esta nueva agresión imperialista.
4.-Rechazamos y repudiamos la actitud apátrida y antinacionalista asumida por la bancada de la oposición ante la Asamblea Nacional, quienes en forma descarada y vergonzosa han dado a conocer su apoyo a la decisión del gobierno estadounidense, de aplicar sanciones a nuestra empresa petrolera (PDVSA). Por tal motivo, hacemos un llamado a nuestro pueblo a manifestar su repudio a esos diputados traidores a la patria.
5.- Llamamos a todo el pueblo de Cabimas y de Venezuela, a los trabajadores, trabajadoras, en especial a los petroleros, a mantenernos alerta y movilizados en defensa de nuestra industria petrolera (PDVSA) y de la sagrada soberanía de la patria.- en Cabimas a los 25 días del mes de Mayo del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores