domingo, 27 de febrero de 2011

MARCHA DE LOS CLAVELES ROJOS 16/02/2011







Ali, Alí, Alí,

Sin tí la lucha se nos va...eres madera fuerte para seguir sintiendo la fibra Revolucionaria, esa energía que debemos tener para abrazar la marcha y el sentimiento noble para reconocer la injusticia y desenmascararla.

El día 19/02/2011 salimos un equipo de amigos y compatriotas desde la Cruz de Corito, como siempre, centro de conversión de los homenajes al padre del Cantor y clamor popular.

Ese día salimos a las 11 pm, en un expreso facilitado por PDVSA, agradeciendo a la Familia Barrera porque se organizan cada año, para hacer del encuentro todo un acercamiento con sentido de fraternidad y hermandad.

De nuestro sector fueron: Leobardis Arteaga, Baldemar, José Luis roque y su hermano Pancho, y mi persona Esther Arteaga.

Exponemos las imágenes fotográficas que hacen un encuentro viviencial con la gente, la música, la poesía, la marcha, los claveles y sobre todo el recorrido por el Museo, anfiteatro su geografía significativa, calle Alí primera hasta llegar al Cementerio Santa Elena.-

Es importante destacar al retorno a nuestros hogares, se desvió el autobus a un lugar también mágico, hermoso, donde todos pudieramos echarnos un bañito con agua termal, la arena suaviza los pies descalzos, el agua termal refresca la piel tenue y los caracoles ocultos apenas asoman su espectro y el alborozo de la gente que emociona, los sonidos épicos de los animales, así como los pescadores a bordo de una lancha.-No todo es casualidad, es todo un devenir de la verdad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores