miércoles, 16 de marzo de 2011

CARTA A MI PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Sr. Presidente necesito que me ayude con un microbús que necesito para cumplir con el plan de actividades que me he propuesto para este año, en Enero hice un compartir con los niños y jóvenes del sector R-10 y en Febrero una actividad deportiva, donde muy amablemente la casa de la Cultura del Municipio me firmó los diplomas, el departamento de la Alcaldía Bolivariana concedió el permiso de cerrar la calle Venecia, donde yo vivo, y ahora este mes la actividad es: hacer una visita guiada a la ciudad de Maracaibo, especificamente Vereda del Lago, pero lamentablemente sucede lo mismo, que cada vez que se va a solicitar una ayuda de prestar un bús a los entes del Municipio para el Viaje al Estado Falcón, pasaba una odisea para pedir ayuda, y nunca me ayudaron, desde 3 años que tengo visitando al Estado Falcón en la Marcha de los Claveles Rojos, nunca me ayudaron, ahora dejo que otros lo hagan, pero en esto me ponen mucha piedra de tropiezo, quiero que me ayude con un microbús, con capacidad para 35 personas, que sé el compromiso que debemos tener todo militante con la Construcción del Socialismo, y las actividades de los 200 años de Independencia que tiene nuestro país, desde aquel 5 de Julio de 1811, agradeciendo mi comunidad tan importante aporte que pueda hacer, que sin duda enaltece la Identidad del Sector y el crecimiento integral de los semilleros de la patria. 0264-3718256. Abrazo solidario.-

martes, 8 de marzo de 2011

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Hoy en el día internacional de la Mujer

Un día muy especial, es regalarle al mundo los más infinitos pensamientos que enarbolan los procesos de lucha, ganancias y perdidas que se convierten en fuente inagotable de sabiduría para construir hermosos bienes en la sociedad que debe ser cada día más justa.
Hablar de mujer, es la condición Gestalt de pasar por un proceso cíclico de vida, aunado a los sentidos que se conjugan con el ambiente, la naturaleza y formar la existencia sustentable, reciproco, de bien y de felicidad. Proceso gestalt: embrión, niña, joven, mujer. Axioma: El todo es más que la suma de sus partes.
Mujeres del Mundo Felicitaciones, 08/03/2011

Hoy se reinvindica el trabajo de una heroína, batalladora, mujer, madre, esposa, una Revolucionaria a capa y espada, crítica, pero sensible para las causas nobles, al lado siempre del pueblo que la acompañó hasta el día de su muerte. Militante del ALBA, AGUERRIDA, CONSTRUCTORA DE PATRÍA HUMANA, LEAL A SUS FIRMES PRINCIPIOS E IDEALES DE PATRIA LIBRE Y SOBERANA.

POR SIEMPRE CAMARADA LINA RON. PAZ A SU ALMA.

Seguidores